.

“Si el ELN libera a todos los secuestrados en pocos días iniciaremos a negociar”: Mininterior

Juan Fernando Cristo dijo que la tregua es un gesto de paz positivo e hizo un llamado a la libertad de las personas que están en cautiverio.

El ministro del interior Juan Fernando Cristo, hizo una vez más un llamado a los integrantes del ELN para que dejen en libertad a todos los secuestrados que tienen en su poder y así dar vía libre a la negociación que está estancada desde hace seis meses por cuenta de las privaciones de la libertad con fines económicos de esa organización.

Para Cristo, el gesto de la tregua unilateral por el tiempo del plebiscito “es un gesto de paz”, pero debe venir acompañada de la libertad de todos los secuestrados para que dentro de pocos días se pueda activar la agenda que ya está pactada entre las partes.

No es la primera vez que el jefe de la cartera política hace este llamado a los integrantes de esa guerrilla y es que según Cristo, el Gobierno tiene la certeza de que una paz completa debe incluir al ELN, pero bajo ninguna razón se aceptará que continúen secuestrando.

En etapa de prueba. La tienda sera habilitada proximamente