.

Quienes Somos

Somos una Organización Periodística, Investigativa y fines Humanitarios identificada como: Organización Internacional de Cooperación OIC. Somos los creadores de los Programas - Las Voces del Secuestro, La Agencia Voces, Colombia Universal Reportajes quetienen como objeto el desarrollo de Campañas Sociales Humanitarias en diferentes países del mundo a través de los medios masivos de comunicación, en busca de Cooperación y ayuda Internacional.

Las Voces del Secuestro es la primera Agencia de Noticias especializada en todo lo relacionado con Libertad personal en el mundo. La agencia pública investigaciones, denuncias y noticias diarias sobre secuestros, trata de blancas, tráfico de menores, refugiados, desplazados y desaparecidos en Colombia y el mundo.

Este proyecto periodístico nace del Programa Radial Las Voces del Secuestro que se realiza en la Cadena Caracol y se encuentra en Internet como www.lasvocesdelsecuestro.com

COMITÉ EJECUTIVO: Organización Internacional de Cooperación OIC


Presidente: Herbin Hoyos Medina. 
Vicepresidente: Victor Julio Niño Galvez. 
Representante en Europa: Orlando Henao. 
Director Internacional: Héctor Mora Pedraza. 
Revisor Fiscal: Juan David Gutiérrez. 
Tesorero: John Fredy Ibañez Medina Q.E.P.D. 
Representante países musulmanes: Julián Arturo Zapata.

COMITÉ INTERNACIONAL


MADRID, ESPAÑA - Carlos Peñaloza - Director de Información Europa. Fue Director del Servicio Informativo de Radio España, Corresponsal de la Cadena Caracol de Colombia en Madrid España, Catedrático, corresponsal de La Voz de Rusia. Ha sido ganador de los más importantes Premios del Periodismo Europeo y Español, entre ellosel Premio La Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Actualmente es el Director de la Cadena Inter Economía de España. 

LONDRES, INGLATERRA - Oscar Alonso Mosquera - Director de Radio Latina Londres UK. Periodista creador del Informativo La Opinión de Londres, el primero en su género para la época. Especialista en temas de migración hispana. 

SIDNEY AUSTRALIA - Jorge Vivas Gálvez - Delegado de Cooperación en Australia. Especialista en asuntos Latinoamericanos. Coordinador de Proyectos entre América Latina y Australia. Artista de convicción. Empresario de Proyectos que tengan por objetivo la ayuda a víctimas y personas desprotegidas.  

BRUSELAS, BELGICA - Jairo Cuadrado Hernández - Director de Cooperación desde la Capital de la Unión europea. Especialista en Mercadeo y Ventas. Habla francés y es quien coordina la Campaña Colombia Universal en Bélgica.

ROMA, ITALIA - Piero Pomponi - Redactor Internacional en África, Medio Oriente y Latinoamérica. Periodista y reportero especializado en el cubrimiento de los conflictos más importantes de los últimos años.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - Jhovanna Noguera - Comunicadora Social Periodista que se ha encargado del diseño y montaje de todo el proyecto virtual  www.lasvocesdelsecuestro.com.  Apoya periodísticamente los programas radiales Colombia Universal Reportajes y la emisión de "Las Voces del Secuestro" en Caracol desde Argentina.

NEW JERSEY, EE.UU - Jefry del Romero -  Director de la Cadena Radial TRICOLOR  en los Estados Unidos. Periodista y Especialista en Problemática Latinoamericana, Migración y Relaciones Internacionales. Es un gestor de nobles causas, comprometido con Colombia y vinculado de lleno a la Organización desde que conoció los proyectos desarrollados. Transmite en www.cadenatricolor.com

ATLANTA, GEORGIA - Helmut Levy - Director de la Organización "Tolimenses en el Mundo". Atleta y Campeón Nacional de Natación. Fue Reportero de Guerra en Medio Oriente vinculado con la Cadena Radial Caracol y ahora de lleno haciéndo parte de la Organización como miembro fundador.

ROMA, ITALIA -  Néstor Pongutá Puerto - Periodista y Corresponsal Permanente de Medios Extranjeros Acreditados ante la Santa Sede y el Vaticano. Es el único periodista latinoamericano que por su trabajo y cercanía, viaja frecuentemente a bordo del avión con SS Benedicto XVI. Fue muy cercano a SS Juan Pablo II. Es el colombiano de mayores privilegios en la Santa Sede.

En etapa de prueba. La tienda sera habilitada proximamente